lunes, 10 de febrero de 2014

Armas blancas fueron incautadas durante controles a hinchas


La Policía Nacional se incautó de una importante cantidad de armas blancas que tenían en su poder varios seguidores del Deportes Quindío.
Los resultados se dieron durante los controles previos al partido contra el Cortuluá adelantados por el personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.
Las acciones se dieron con el fin de evitar enfrentamientos con otras barras que pudieran terminar en lesiones u homicidios.

Afortunadamente, los trabajos coordinados por parte de la institución permitieron que la jornada en el estadio Centenario y sus alrededores se desarrollara en completa calma.
Los miembros de la fuerza pública bajo el mando del coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval y el mayor Mauricio Becerra Rolón indicaron que si bien estos trabajos son muy importantes para la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, más allá es necesario que las personas comprendan que el fútbol es una fiesta para vivirla y disfrutarla en paz.
“Es necesario que los seguidores de los diferentes equipos tomen conciencia de que no hay razón para los enfrentamientos violentos que se dan”, señalaron.
Hicieron un llamado a la tolerancia y a recuperar valores como el respeto.

“Es fundamental la formación y educación desde los hogares, ya que muchos de estos hinchas son personas muy jóvenes, por lo que la invitación es también para que sus padres ejerzan un control constante y dedicado sobre sus actividades y eviten que se vean involucrados en cualquier hecho delictivo”, agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com