miércoles, 5 de febrero de 2014

SANCIÓN A TRES LEGIONES POR DESORDENES DENTRO DE LA TRIBUNA SUR


La Cúpula Central del Frente Radical, presenta una disculpa a toda la fanaticada verdiblanca por los hechos ocurridos en la tribuna sur el día domingo 2 de febrero en el partido Deportivo Cali vs Nacional, pese a que el incidente no tuvo ningún herido ni presencia de armas en la tribuna, pero sí creo mucha incomodidad para los barristas que asisten a la tribuna sur y para los aficionados que nos ven desde las demás tribunas.
Por estos hechos, quedan sancionadas las legiones: BAJO DISTRITAL, WILD GREEN y PALMIRA, por iniciar el problema que se presento. Les recordamos a estas legiones que los problemas en la tribuna se tienen que evitar a toda costa, para que no hayan sanciones, ni pausa del partido, ni presencia policial en la tribuna la cual incitaría mas a la violencia y agravaría mucho mas el problema.
La sanción de una legión que realice o incite problemas en el estadio es de 1 a 3 fechas sin colocar el trapo ni estandarte oficial de cada legión.
Las 3 legiones mencionadas, quedan sancionadas por 2 fechas, para el partido Deportivo Cali vs Cerro Porteño en el primer partido por Copa Libertadores el miércoles 12 de febrero, la siguiente fecha queda por confirmar.
Para nuevos incidentes, no habrá contemplaciones de ninguna clase, se sancionará a todos los que creen desordenes al interior del estadio.
Cúpula Central
Frente Radical Verdiblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com