miércoles, 19 de marzo de 2014

Acusan a la Policía de propinar golpiza a joven hincha de Santa Fe

El adolescente se enfrentó a los policías cuando terminó el partido entre Santa Fe y Equidad, que se realizó en el estadio de Techo, reportó Caracol Radio, medio que tuvo acceso a la denuncia.  

Los hechos que desataron el enfrentamiento, que tuvo lugar en la localidad de Kennedy, son inciertos porque no se precisan en la denuncia.    
No obstante, hay que tener en cuenta que este hincha de Santa Fe es drogadicto, según le reconoció Castrillón a RCN La Radio, y este podría ser uno de los factores que ocasionó la disputa, que se pudo producir bajo los efectos de los estupefacientes.  
Los policías, le dijo la madre a la emisora, agredieron fuertemente a su hijo en la cabeza con bolillos y patadas.    
El joven llegó hacía la 1:00 de la mañana a su casa sin un zapato, con la ropa rasgada y con sangre en el rostro, señaló la mujer a El Tiempo.    
Entonces, la presunta víctima guardo reposo. “[…] Le dije que nos fuéramos para el hospital pero no quiso, entonces le hice un caldo. De todas formas se quejaba mucho del dolor en su pierna”, expresó Castrillón a RCN La Radio.  
No obstante, su estado de salud empeoró en la noche del pasado domingo y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.  

“Ahora está en la Clínica Eusalud de Chapinero, donde está en coma inducido porque lo operaron ayer de un trauma craneoencefálico severo y los médicos me dicen que hay que esperar cómo va a reaccionar”, indicó la madre a la Caracol Radio.  
Por estos hechos, la mujer llevará el caso a la Defensoría del pueblo y a la Fiscalía General de la Nación. 

2 comentarios:

  1. hay que tener en cuenta que el joven es drogadicto??
    me parece un comentario a favor de la golpiza por parte del ESMAD a este rolito
    al redactor sea mas imparcial, sin juicios de valor ome imcompetente

    ResponderEliminar
  2. QUE FUERA O NO DROGADICTO NO SERIA UNA EXCUSA PARA ESTAS EXTRALIMITACIONES DE ALGUNOS SERVIDORES PUBLICOS BASTA DE REPRESION POLICIAL Y DEL SMAD ...

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com