miércoles, 19 de marzo de 2014

Hinchas ‘cascados’



“Fuimos a acompañar al equipo al Huila y en el regreso tuvimos algunos inconvenientes con el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad”, aseveró uno de los integrantes de la barra Vinotinto Sur del Deportes Tolima, que viajó para animar el onceno en el encuentro con los ‘Opitas’ en el estadio Guillermo Plazas Alcid el jueves en la noche.
Durante el desplazamiento hubo otros ‘encontrones’ con los seguidores huilenses, y en la zona cerca al peaje de Aipe se habría desatado una gresca mayor.
“Íbamos en dos buses acompañados por vehículos del Esmad y motorizados”, afirmó uno de los organizadores del viaje, que pidió reserva de su nombre por temor a represalias.
“Unos muchachos que iban en uno de los carros oficiales se iban a bajar para ‘echar dedo’ y los uniformados no los dejaron. Fue en ese momento cuando nos corretearon y se subieron a los buses a ejercer violencia”.
“Somos conscientes que uno de los nuestros dañó la carpa del camión del Escuadrón, y los policías le cortaron el cabello con navaja”, agregó el líder.
El quejoso aseveró que los antimotines dispararon gas pimienta, bombas aturdidoras y varios perdigones: “Nos dejaron morados, y a varios los maltrataron”, puntualizó.
Luego de la trifulca, los ánimos se calmaron y el viaje continuó hasta Ibagué, donde llegaron a la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com