miércoles, 16 de noviembre de 2011

Comunicado Oficial

Bogotá D.C
16 de Noviembre de 2011
A quien corresponda
Por medio de la presente, la barra BLUE RAIN rechaza de manera tajante las decisiones por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá en cabeza de la alcaldesa encargada Clara Inés López Obregón, en relación con la solicitud que realizó Millonarios F.C y su colectivo de hinchas, tanto de abonados como de independientes, que asisten periódicamente a la tribuna lateral sur, con respecto a la negativa de ser otorgada dicha tribuna para el compromiso que se llevara a cabo el día sábado frente al América de Cali.

El comunicado en mención, obedece a los argumentos fácticos que expresamos a continuación:
1. Nuestra organización asiste hace más de 4 años a la tribuna sur del estadio El Campín en una actitud periódica, ininterrumpida, pacífica y comprometida con las políticas del club y del gobierno local, desarrollando campañas de prevención, concientización y sensibilización sobre el consumo de sustancias psicoactivas dentro y fuera del escenario del escenario deportivo. Todo esto con el fin de construir una política sana hacia el deporte, la población barrista y los escenarios deportivos.
2. Nuestra responsabilidad y nuestro compromiso social ha sido tan claro y transparente hacia las autoridades locales, distritales e institucionales en la política de la no violencia, no agresión y buen comportamiento, que no entendemos las razones injustificadas y sin ningún tipo de acervo por las cuales obedece esta negativa.
3. De la misma manera que los gobiernos departamentales y municipales nos niegan el libre acceso y el derecho de locomoción y/o desplazamiento a los diferentes escenarios fuera de la capital por considerarnos “nocivos” para el espectáculo futbolero, de la misma forma exigimos por parte de este mandato local se abstengan permitir el ingreso a hinchas del cuadro americano, ya que estos poseen antecedentes en hechos de violencia y vandalismo en nuestra ciudad, que han ocurrido en el estadio El Campín y sus alrededores. Esta solicitud la realizamos con el fin de prevenir actos vandálicos y daños materiales que dichos desadaptados puedan realizar en contra de nuestra amada capital.
4. La BLUE RAIN como organización deportiva y cultural ratifica de manera preponderante el compromiso con las autoridades públicas y privadas que intervienen en este protocolo para los eventos deportivos, de asistir en forma pacífica y sin alteraciones al normal desarrollo del espectáculo deportivo.
De antemano agradecemos a la alcaldesa de la ciudad, para que nuestra solicitud sea tenida en cuenta.
Atentamente:
Junta Directiva de la BLUE RAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com