miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sancionado hincha que lanzó botella a jugador de selección Argentina

Yomar Daza Maestre, de 34 años, es el primer sancionado por generar desorden dentro de un estadio.

Daza Maestre fue la persona, que según la Policía, lanzó una botella de plástico al jugador argentino Sergio Agüero en el partido del martes Colombia - Argentina, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El general Óscar Pérez, comandante de la Policía de Barranquilla, aseguró que basados en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, Daza Maestre fue vetado por año para entrar a cualquier estadio del país.

Explicó la sanción aplica entre el 15 de noviembre del 2011 al 15 de noviembre del 2012, tiempo al que no podrá asistir ni a juegos de la liga colombiana ni partidos de la Fifa.

De acuerdo con la Policía, Daza Maestre, un ingeniero industrial, había llegado a Barranquilla proveniente de Valledupar para asistir al partido del martes.

Luego de lanzar la botella, uniformados los identificaron entre la hinchada tras revisar las cámaras de seguridad. Además, dijo el general Pérez, los mismos espectadores ayudaron a la Policía para ubicar a Daza.

De inmediato, Daza Maestre fue sacado del estadio y llevado al Estación de Policía La Ciudadela, donde el comandante y un Inspector de la Policía le hicieron saber la falta que había cometido, la cual fue reconocida por el mismo hincha que firmó la sanción impuesta.

El general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana, señaló que esta es la primera sanción que se aplica en el marco de la Ley de Seguridad Ciudadana. Destacó que este fue el único incidente que ocurrió en el partido y el comportamiento en otros estadios donde se ha jugado el torneo nacional.

2 comentarios:

  1. Lo invito a ver la nota en nuestro blog http://valledupartw.blogspot.com/2011/11/este-es-el-que-le-lanzo-la-botella-en.html

    ResponderEliminar
  2. CONOZCO PERSONALMENTE AL SR. YOMAR DAZA MAESTRE Y DOY FE DE LA CALIDAD DE SER HUMANO, TRASPARENCIA EN TODOS LOS SENTIDOS Y EXCELENTE FORMACION DE SUS PADRES. COMO CABALLERO RECONOCE SUS ERROR Y PIDE DISCULPAS.

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com