viernes, 16 de diciembre de 2011

16 de diciembre de 2011 Hincha del Nacional mató a uno de Millos. Luego lo degolló y lo encerró en un baño. 16 de diciembre de 2011 Hincha del Nacional mató a uno de Millos. Luego lo degolló y lo encerró en un baño.

Un hincha de Millonarios, más conocido como ‘El Boyaco’, fue asesinado brutalmente después de haber presenciado el partido de fútbol entre el Junior de Barranquilla y el cuadro azul de Bogotá. El joven trabajaba en el sector del Voto Nacional.
Compañeros de trabajo que estaban con él en ese momento dijeron que un sujeto hincha del Nacional fue el que le quitó la vida.

El crimen dejó aterrados a los conductores de los tricimóviles que cubren las rutas del centro de Bogotá y San Andresito, quienes al conocer la nefasta noticia del asesinato de su amigo y colega identificado como Víctor Alfonso Barrera, de 24 años, más conocido como ‘el Boyaco, vistieron sus triciclos de transporte público con cintas moradas y bombas negras y blancas repudiando el atroz crimen.

Déjeme tranquilo

De acuerdo con las versiones de algunos conductores del gremio del transporte informal, ‘El Boyaco’, un joven alegre y querido, una vez terminó de laborar en su triciclo, lo parqueó juiciosamente cerca al parque del Voto Nacional y luego partió hacia un establecimiento público ubicado en la calle 16 a observar el partido entre Millonarios y Junior.

‘El Boyaco’ esperando que su equipo del alma, Millonarios, ganara, se sentó en una mesa, pidió unas cervezas y observó el cotejo.

Según cuenta una de las amigas que lo acompañaban en la mesa, el hijo del dueño de la casa donde vivía, quien es seguidor del Nacional, comenzó a burlarse de él porque el equipo barranquillero había clasificado a la final del fútbol.

Los insultos continuaron por parte del joven, quien le decía en voz alta a ‘el Boyaco’ que se sentía muy feliz de que Millonarios hubiera sido eliminado. “Nuestro amigo le repetía varias veces que lo dejara tranquilo que él no se estaba metiendo con nadie y después de una media hora se despidió de nosotros y se subió a dormir”, manifestó una compañera.

De acuerdo con las versiones oficiales, al parecer, el joven que lo estaba ofendiendo en la tienda esperó a que llegara a su cuarto y cuando ingresó, con un afilado cuchillo se le abalanzó, lo degolló y luego le propinó tres puñaladas en el tórax, dejándolo sin vida.

Posteriormente lo arrastró hacia el baño y como pudo lo levantó y lo recostó contra la puerta, para luego huir sigilosamente del escenario de la muerte.

Las horas pasaron y una de las hijas de la víctima, de tan sólo seis años y quien se encontraba durmiendo en un cuarto contiguo, entró al baño y al momento de abrir la puerta, el cadáver de su padre se le vino encima.

La pequeña al observar la dantesca escena en el baño estalló en llanto y empezó a gritar pidiendo ayuda. La voz de auxilio de la infante hizo despertar a varios inquilinos que de inmediato salieron a ver qué estaba sucediendo en el cuarto.

Una vez llegaron vieron que ‘el Boyaco’ se encontraba sin vida en el suelo. Los angustiados vecinos trataron de levantarlo pero ya era muy tarde debido a que hacía horas había fallecido.

Los residentes salieron despavoridos a llamar a la Policía, que llegó a los pocos minutos a realizar la inspección del cadáver. En la mañana de ayer la noticia de su muerte fue creciendo como bola de nieve, hasta que llegó a oídos de sus compañeros conductores de tricimóviles, quienes les pidieron a las autoridades que se hiciera justicia.

Nosotros pensamos que el sujeto que estaba en el negocio viendo el partido con nuestro amigo y quien es el hijo del dueño de la casa donde vivía, es el criminal”, manifestaron sus colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com