lunes, 12 de diciembre de 2011

Hinchas de Millos no entran al Metro

Las barras de Millonarios no podrán ingresar este miércoles al partido de vuelta de la serie, que se disputará en el estadio Metropolitano.
Las barras de Millonarios que estaban haciendo planes para viajar el miércoles a Barraquilla a acompañar a su equipo en el partido decisivo de la semifinal, tendrán que cancelarlos.
Luego del acuerdo que se firmó dos meses atrás, la junta directiva de Junior y la Policía Nacional no permitirán el ingreso de las barras de los equipos que visiten la capital del Atlántico, por lo tanto a los seguidores azules no podrán ingresar al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Con dicha medida, a los aficionados del cuadro embajador deberán programarse para ver el partido en sus casas o los bares de la ciudad que desde ya están anunciado el juego por pantalla gigante para atraer a sus clientes.
A propósito de este encuentro de vuelta, la directiva de Junior anunció que no habrá aumento en el precio de las boletas. El valor de las entradas que se utilizaron para el partido por los cuartos de final frente al Boyacá Chicó, del jueves anterior, serán los mismos que regirán para el cotejo de este miércoles contra Millonarios. Los abonados entrarán gratis.
LOS PRECIOS
-Norte y sur: $15.000
-Oriental: $25.000
-Occidental: $50.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com