miércoles, 7 de marzo de 2012

Hinchas de Nacional asaltan y agreden a taxista en Argentina

Un joven identificado como hincha de Atlético Nacional de Medellín, Colombia, fue detenido esta mañana tras protagonizar un asalto con agresión física a una taxista, junto a otro grupo de hinchas, en el departamento Guaymallén.
Según informaciones policiales el incidente se habría iniciado esta madrugada, cuando alrededor de unos 30 hinchas del equipo “cafetero” intentaron abordar un taxi para que alguno fuera a adquirir cervezas y, ante la negativa de la conductora, se originó el asalto y agresión física.
El incidente fue observado por otros taxistas, quienes inmediatamente de producida la agresión, comenzaron a perseguir a los colombianos, los que se refugiarone en el hostel donde se hospedan, ubicado muy cerca de la terminal de ómnibus de Mendoza.
Luego, en las primeras horas de esta mañana, se originó una batalla campal en el lugar, con pedradas incluidas, que también tuvo como protagonistas a los hinchas colombianos.
Tras esto, medio centenar de taxistas se solidarizó con su compañero de trabajo y cortaron las calles Bandera de los Andes y Ballofet, en el mencionado departamento ubicado al este de la capital mendocina, a la espera de que la policía lograra sacar a los hinchas del hospedaje.
Los efectivos policiales lograron detener a uno de los agresores, por lo que los taxistas levantaron el corte en las mencionadas calles y el tránsito quedó normalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com