jueves, 16 de agosto de 2012

Asesinan a puñaladas a un hincha por llevar la camiseta de 'Millos'


Con la ilusión de ver a su equipo del alma salir ganador en el partido de fútbol que se disputaba en las instalaciones del estadio El Campín, un joven seguidor de Millonarios se alistaba para observar el encuentro sin pensar que de la euforia y la celebración se pasaría al llanto y al dolor.
La algarabía que protagonizaron varios jóvenes que se encontraban departiendo en la localidad de Kennedy, sector de La Supersiete, interrumpió la calma de sus vecinos quienes salieron para observar lo que pasaba entre los muchachos que hacía pocos minutos departían entre risas y abrazos.

La sorpresa fue tan grande para los habitantes del sector, al presenciar una violenta riña entre los presentes quienes agredieron brutalmente a Sebastián Riveros, de aproximados 18 años, propinándole varias heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

La confusión del momento permitió a los agresores huir del sitio sin ser descubiertos, dejando atrás una terrible escena de dolor y a un joven que lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

A pesar de que los familiares se mostraron herméticos a brindar cualquier declaración sobre el caso, la señora Olga Lucía Riveros, madre de la víctima, lamentó la pérdida de su ser querido e hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia.

Versiones encontradas
La primera hipótesis que se maneja al respecto, es que Sebastián habría sido asesinado por llevar la camiseta azul de su equipo. Pero más tarde se pudo conocer que, al parecer, lo habrían apuñalado por quitarle una gorra.

Ante la confusión de los hechos, las autoridades competentes realizan las indagaciones pertinentes que permitan esclarecer la verdadera causa de la tragedia e identificar plenamente a los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com