jueves, 16 de agosto de 2012

Pelea de pandillas dentro del almacén Éxito de Ciudad Victoria generó pánico y confusión

Jóvenes pertenecientes a las barras del Barón Rojo del América y de Lobo Sur del Deportivo Pereira, se citaron este miércoles en la tarde para pelear en uno de los almacenes de cadena más grandes de la ciudad de Pereira, generando pánico en los clientes que a esa hora visitaban el almacén Éxito de Ciudad Victoria.



La jornada había transcurrido normal en el almacén Éxito de Ciudad Victoria, eran las 6:30 p.m. los clientes mercaban en un día de quincena, de repente un joven de aproximadamente 16 años se le vio corriendo por entre las cajas de pago del centro comercial, tenía el torso desnudo,  una camiseta en la mano y con un cuchillo en la otra.


De repente y como de la nada aparecieron más de 30 muchachos en escena, se armó la trifulca por el sector de las verduras, golpes iban y golpes venían, mientras tanto, los guardas de seguridad del Éxito no se habían percatado de la magnitud del enfrentamiento.

Inicialmente se pensó que se trataba de un asalto, pero no, eran seguidores del América y del Pereira que se habían citado dentro del almacén para pelear. De inmediato se generó el pánico y el caos, la gente corría, las cajas de pago quedaron desoladas y mientras tanto estos hinchas desadaptados corrían por todo el almacén causando daños y confusión en los clientes.

Segundos más tarde aparecieron en medio de la anarquía que reinaba en este centro comercial dos muchachos enfrentados a cuchillo, para nada les importaba la reacción de pánico que estaban generando en los clientes que a esa hora se encontraban en este prestigioso lugar.

Algunos hinchas del Pereira con sillas listos para continuar con la pelea. Fueron controlados por personal del almacén Éxito.


De inmediato el enfrentamiento fue neutralizado por un guarda de seguridad, quien debió desenfundar un arma de fuego para detener el agresivo enfrentamiento. 
Uno de los peleadores fue obligado a soltar el arma blanca, mientras el otro se perdió entre los asustados visitantes.

Hubo dos señoras de avanzada edad que momentáneamente y por el susto que nunca se esperaban en un lugar de estos, perdieron el conocimiento y debieron ser asistidas por sus familiares.

10 minutos más tarde la situación fue controlada por la policía, quienes irrumpieron y tomaron el control del lugar. 

Testimonios dados a RisaraldaHoy por varios de los jóvenes de las barras del Lobo Sur del Pereira, señalan que no toleran que los ‘parces’ que viven en la ciudad, sean hinchas del América de Cali, lo que originó el enfrentamiento sin que se hayan presentado heridos o víctimas que lamentar.

Varias personas que presenciaron el tremendo suceso,  lamentaron que al interior de un Centro Comercial se haya presentado una pelea de hinchas, trasladando sus asuntos de combate y violencia a un lugar que nada tiene que ver con sus pasiones deportivas.



1 comentario:

  1. Buen articulo, escrito muy interesante.
    Gracias para compartir.
    Patrick, Suiza

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com