jueves, 23 de agosto de 2012

Hinchas de Millonarios no podrán entrar a Atanasio Girardot


Por daños causados en bien público durante el juego entre Atlético Nacional y Millonarios del pasado 18 de agosto por la Liga Postobón II, los hinchas del equipo azul fueron sancionados y no podrán entrar al Atanasio Girardot en los próximos cinco partidos que los capitalinos jueguen en Medellín ante los verdolagas.
La decisión fue tomada por la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana de esta ciudad y el Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia quienes después de una reunión, dieron a conocer lo establecido causado por el mal comportamiento de los seguidores de Millonarios.
Esta determinación se tomó según la Ley 1445 que contempla sanciones drásticas para quienes incurran en actos vandálicos en el estadio, sus alrededores o que se relacionen con el espectáculo.
Según las conclusiones de la reunión, los hinchas del equipo bogotano violaron los protocolos de seguridad y además, ocasionaron daños a bienes públicos de la ciudad y dentro del estadio como prender bengalas en el interior del escenario deportivo, lo cual está prohibido.
Además, se enfrentaron contra la fuerza pública y despojaron a varios vendedores de sus productos comerciales, lo que según las autoridades es un riesgo para la comunidad que vive de lo que vende en el estadio y para los asistentes al espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com