lunes, 3 de septiembre de 2012

Aficionados de ambos equipos se enfrentaron en cercanías a la estación San Javier de el metro.


Dos heridos en la Unidad Hospitalaria de San Javier es el saldo extraoficial que deja un enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional, en la previa del clásico del fútbol antioqueño disputado el día sábado. 
Los hechos sucedieron en los alrededores de la estación del Metro de San Javier, al occidente de la ciudad.
Según se conoció, el hincha que reviste mayor gravedad tiene daño en un ojo, una herida de consideración en su mano -en la que tiene el hueso del dedo índice comprometido- y esquirlas en la cabeza y la frente.
El otro herido también presenta esquirlas en el cuerpo. La causa de las heridas, en ambos casos, es la explosión de 'papas bomba'.
ELTIEMPO.COM ha intentado comunicarse con la Fuerza Pública pero hasta ahora no hay un parte oficial de lo sucedido.
Para este partido, desde finales de la semana, la Alcaldía y la Policía dispusieron de un dispositivo de seguridad que cuenta con 1417 uniformados en los alrededores del Estadio, tres anillos de seguridad y 38 puertas habilitadas para el ingreso.
Además, se decretó Ley seca en esa zona de la ciudad desde la 1:00 p.m. y hasta dos horas después de finalizado el partido. También prohibieron el ingreso de pólvora y se determinó que a las tribunas norte y sur solo ingresarán personas mayores de 14 años de edad.
Las autoridades han hecho reiterados llamados a la afición del fútbol antioqueño para que el clásico entre rojos y verdes se viva en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com