lunes, 3 de septiembre de 2012

Arrestan a colombianos indocumentados tras agresión a la Policía

Tres ciudadanos de nacionalidad colombiana que no contaban con documentación fueron arrestados luego de resistirse a ser identificados por policías, a quienes agredieron durante la intervención. Los extranjeros dijeron ser hinchas del club Millonarios de Colombia, que juega hoy contra Guaraní.

Los tres ciudadanos colombianos duermen en una celda de la comisaría 15ª, horas después de ser arrestados

Se trata de quienes dijeron llamarse Wilmer Chacón Álvarez (19), Julián Camilo Palacios (29) y José Wilmar Gómez (27), quienes fueron detenidos por agentes de la comisaría 15ª metropolitana, cerca de las 17:00 de ayer.
Según los datos policiales, los extranjeros se encontraban en un bar en las cercanías de la Terminal de Ómnibus de Asunción, y tras discutir con el dueño del local, ya que no tenían dinero para pagar las bebidas alcohólicas que consumieron, huyeron a pie.
Una patrullera policial los interceptó y, al intentar identificarlos, los colombianos se opusieron a la intervención y destruyeron una computadora portátil, con la que los uniformados intentaron cotejar sus datos.
Una vez en la comisaría, los extranjeros dijeron ser hinchas del club Millonarios de Colombia, que hoy disputa un partido ante Guaraní por la copa Sudamericana. Añadieron que entraron por el lado boliviano, en la zona de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo.
A falta de documentos que respalden las identidades, sus datos fueron remitidos a la Embajada de Colombia y a la Dirección de Migraciones.
Permanecerán recluidos en dicha dependencia policial a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com