martes, 20 de noviembre de 2012

Documental de los del sur

LA VIDA POR ESTA PASIÓN, trailer oficial del documental de Los Del Sur!

Durante 15 años soñamos un registro audiovisual que transmitiera lo grandioso e importante que es esta barra para nuestro amado Nacional, para nuestra ciudad, para nuestro país y para todos los que gota a gota de sudor y grito a grito de aliento hemos construido esta hermandad.

Es así como hemos logrado realizar el documental de los 15 años de Los Del Sur que saldrá con el libro que hemos estado anunciándoles y que saldrá la próxima semana. Acá les dejamos el trailer oficial del documental, un pequeño fragmento de lo que podrán ver cuando lo compren o cuando se los entreguemos a los que ya lo compraron.

Los invitamos a verlo en primicia el próximo martes 27 de noviembre a las 8pm en el diamante de sóftbol de la unidad deportiva Atanasio Girardot, estaremos todos juntos viéndolo por primera vez, les hablaremos de la entrega del libro de los 15 años, del concierto del 1 de diciembre y será el momento de demostrar que somos mucho más que una barra de fútbol! Nos vemos ahí sureños! Compártanlo y coméntenlo!


1 comentario:

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com