martes, 13 de noviembre de 2012

Hampones estaban disfrazados de hinchas ‘poderosos’


A los aficionados del Deportes Quindío no se sintieron nada bien con la publicación del diario El Tiempo, en el que fueron catalogados como hampones, a pesar de que los desmanes en el estadio Centenario fueron protagonizados por hinchas del Deportivo Independiente Medellín, como se ve en la foto.

La casa cuyabra se ha caracterizado por ser tranquila y los problemas que en ella se han presentado siempre han sido por seguidores de otras escuadras, de reconocidas acciones violentas.


En la fotografía del diario nacional unos aficionados con banderas del DIM y con cuchillos en sus manos se amenazaban entre sí, lo que claramente indica que no son quindianos. ¡Respeto por la plaza!

Antes durante y después del partido en el que Medellín clasificó a los cuadrangulares del futbol, hubo riñas entre hinchas del Quindío y el Medellín en varios sectores de Armenia.

Sin embargo, los hechos más graves se registraron al finalizar el Partido cuando un grupo de barras del Quindío agredieron con palos, machetes y piedras los buses y vehículos donde se transportaban los hinchas del Medellín.

El secretario de gobierno de Armenia, Héctor Marín, explicó que “rechazamos estos actos de violencia en el futbol, durante el Partido en la tribuna sur se presentó una riña entre los mismos hinchas del equipo paisa y un joven resultó herido con arma blanca, pero al terminar el encuentro deportivo un grupo de hinchas del Quindío la emprendió contra la caravana de buses y vehículos de hinchas del Medellín, dañado varios de ellos e hiriendo también algunos ciudadanos”.

El titular de la dependencia de gobierno dijo que 15 menores de edad fueron conducidos por las autoridades por violencia en el fútbol y deberán pagar 20 salarios mínimos de multa por hechos vandálicos, multa que deberán asumir los padres de familia.

Así mismo las autoridades decomisaron 40 armas blancas a hinchas de ambos equipos al igual que marihuana, cocaína entre otras sustancias alucinógenas.

Cuatro heridos en incendio de bus que transportaba hinchas del Medellín

Los organismos de emergencias cercanas a Dosquebradas, Risaralda, atendieron el incendio de un vehículo que transportaba a hinchas del Deportivo Independiente Medellín, en su paso por el puente helicoidal.

Las autoridades intentan establecer las circunstancias en la que comenzó el incendio del bus, ya que las primeras hipótesis apuntan a que habría sido iniciado en medio de enfrentamiento entre los hinchas del DIM.

Cuatro heridos fueron internados en el hospital San Vicente de Paul de Santa Rosa de Cabal y San Jorge de Pereira, quienes presentan escoriaciones, ligeras quemaduras y golpes menores, según reporte de la Defensa Civil.

El vehículo al parecer transportaba a 35 pasajeros y se desconocen las causas de la conflagración, que produjo la pérdida total del automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com