jueves, 20 de diciembre de 2012

Hincha del Millonarios es asesinado por presuntos seguidores del América



Aunque López fue trasladado al hospital Susana López, de Popayán, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Un joven de 18 años, hincha del Millonarios, fue asesinado en la mañana de hoy en Popayán, tras recibir una puñalada en el pecho, supuestamente por dos hinchas del América de Cali, que posteriormente fueron capturados por las autoridades.

Personas que observaron el hecho, narraron que el joven, identificado como Edwin Alexander López llevaba, puesta un gorra del equipo azul de Bogotá, cuando fue atacado por los dos sujetos que se movilizaban en moto.

El subdirector del centro asistencial, Alberto Vallejo, explicó que la víctima "tenía 3.000 centímetros de sangre en el tórax con una herida completa de aurícula izquierda".

Por su parte, el coronel Mauricio Cartagena, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, aseguró hoy que gracias a la colaboración de la comunidad se pudieron capturar a los presuntos responsables.

"Tenemos dos capturas, un menor de edad y una persona adulta, que son señalados por la comunidad y ya están a disposición de las autoridades", aseguró el coronel Cartagena a medios de prensa locales.

Se conoció de igual manera que Juan Felipe Cuspián, otro hincha de Millonarios, también fue atacado por los mismos sujetos.

"Yo recibí una puñalada en la cabeza y otra en el brazo, pero gracias a Dios no fueron tan complicadas", dijo.

1 comentario:

  1. AG7 LA BANDA DEL DIABLO
    ESO TODO LO QUE DICE A QUI ES MENTIRAS LOS ECHOS NO ESTAN ESCRITOS COMO FUE EN VERDA AGU7 POPAYAN ES DEL ROJO

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com