Dos vidrios rotos y un gran susto generó el hecho. La delegación albiazul salió ilesa del ataque.
El episodio ocurrió pasadas las 8:30 p.m. de este domingo, cuando el bus transportaba a Millonarios al terminal aéreo, para su regreso a Bogotá, después de jugar el partido que empató 0-0 contra el Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en la segunda fecha de la Liga I-2013.
Según fuentes del equipo bogotano, desadaptados lanzaron piedras al vehículo en la zona Zenú-Bello, rompieron dos vidrios y generaron un gran susto entre los integrantes del plantel albiazul.
Los pedazos de vidrios cayeron dentro del bus, pero ni estos ni las piedras afectaron la integridad de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que viajaron a Medellín.
Este es otro hecho desafortunado y hasta este momento (9 p.m.) las autoridades no habían establecido si se trató de desadaptados seguidores del Deportivo Independiente Medellín o de Atlético Nacional.
Las barras de Millonarios purgan un castigo de cinco partidos sin poder ir a la ciudad de Medellín y menos entrar al estadio de esa ciudad, a consecuencia de protagonizar actos prohibidos, como el uso de fuegos pirotécnicos dentro del Atanasio Girardot en un partido frente a Nacional, el año pasado.
Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano y Medellín, el subcampeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario