viernes, 15 de febrero de 2013

La Blue Rain rindió homenaje a Millonarios



Con una cena, la barra brava de Millonarios rindió un homenaje al plantel que ganó la estrella 14 el 16 de Diciembre de 2012.

En Chamois, al norte de Bogotá, la barra Blue Rain realizó una cena conmemorativa para homenajear a todo el plantel de Millonarios campeón 2012, evento que reunió a más de 100 integrantes de dicha barra y a casi todo el plantel del equipo que ganó la estrella 14 el pasado 16 de Diciembre. Salvo Wason, Ramírez, Ithurralde, Tancredi y Máyer Candelo y sin contar a los que están en México, el resto del equipo llegó al lugar para cenar, tomarse fotos con los miembros y firmar autógrafos y camisetas. 

Aunque muchos de los miembros del plantel llegaron desde antes, pasadas las 8 PM comenzó como tal el evento y mientras tanto un dúo musical animó la velada cantando canciones de Millos o que inspiraron cánticos de la Blue Rain. Jorge Perlaza fue el primero que se animó a pasar ante los micrófonos para brindar palabras de agradecimiento y tras su intervención llegaron los discursos de los representantes de la barra. 


El primero que habló fue Alexander Puerta dándole la bienvenida y el agradecimiento a los jugadores por el título obtenido y por asistir, acto seguido llegó el turno de Frank Poveda (el líder de la barra), quien nombró uno por uno a todos y cada uno de los jugadores del equipo campeón (incluyendo a los juveniles) posición por posición. Primero los porteros, luego los defensas, siguieron los volantes y finalmente los delanteros, después también se nombró a todo el cuerpo técnico, a Eduardo Silva, a Felipe Gaitán y a Roberto Arango. 

Tras cada nombre, Poveda daba unas palabras de gratitud hacia los jugadores exaltando sus cualidades principales y sus compañeros de la barra acompañaban su discurso coreando uno por uno a cada uno de los miembros del plantel. A manera de curiosidad, fue increible la forma como reaccionó el público cuando sonó el nombre de Román Torres. "¡Capo!, ¡Capo!, ¡Capo!" fue lo que sonó al unísono.

Cuando llegó el turno de Hernán Torres: "A usted, profe, mil gracias. Cada vez que recordamos el 16 de diciembre de 2012 aparece en nuestras mentes. Ídolo para toda la historia, quédese para siempre" fueron las palabras mientras la concurrencia de inmediato empezó a cantar "vení vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar. Y de la mano, del profe Torres, todos la vuelta vamos a dar". Acto seguido llegó el turno de Dario "chusco" Sierra: "con usted podemos darnos el lujo de saber que tenemos dos directores técnicos de talla internacional". 


La intervención de Poveda terminó con un mensaje bastante emotivo hacia todo el plantel: "Hoy somos la envidia de todo el país y esto es gracias a ustedes, muchachos", y mientras la concurrencia cantaba "Campeón, campeón, muchas gracias campeón" el mensaje siguió: "Ustedes marcaron un antes y un después en la historia de Millonarios. El gigante ha regresado para nunca más volverse a ir". 

Tras las palabras de Poveda el que se paró ante el micrófono fue Hernán Torres en nombre del grupo para agradecer por el homenaje: "Los principales artistas fueron los jugadores, el mérito es para ellos", "ser campeones es un trabajo en equipo, y nuestro presidente es una persona echada pa'lante que soportó todo" fueron varias de sus palabras en el discurso, que terminó con un mensaje para los hinchas: "El apoyo de ustedes fue fundamental, sin ustedes no estaríamos donde estamos". 


Mientras los miembros de la Blue Rain cantaban durísimo la nueva canción de la barra, titulada "la más fiel" ("Acá está la más fiel, la gloriosa banda de Blue Rain") llegó el momento de la cena, el brindis, la firma de camisetas y las fotos. El evento terminó por lo alto y la Blue Rain logró hacerle un muy buen homenaje al grupo de jugadores que le dio la alegría más grande de su vida a todos sus integrantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com