miércoles, 27 de febrero de 2013

Más de 50 hinchas de Millonarios lo acompañan en Sao Paulo



Un grupo de aproximadamente 50 hinchas de Millonarios partieron desde Bogotá para apoyar a su equipo en el juego contra Corinthians. Después de recorrer varios kilómetros por tierra no podrán entrar al Pacaembú, por la sanción que tiene el equipo brasileño de jugar a puerta cerrada.
'Nosotros, como hinchas de Millonario no tenemos nada que ver con lo que pasó en Bolivia, así como los millones de hinchas de Corinthians, todos salimos perjudicados', protestó Jorge Lizcano, más conocido como moneda, uno de los líderes de los Comandos Azules.

El tribunal de la Conmebol decidión castigar al Corinthians por la muerte del joven Kevin Beltrán de 14 años, asesinado por un hincha del equipo brasileño que manipulaba una bengala en el juego ante San Jose de Oruro. El Club apeló la sanción pero la Conmebol mantuvo la medida. 
Otro grupo de hinchas colombianos ya había comprado tiquete de avión para viajar a Sao Paulo, de acuerdo con la jefatura de prensa del equipo capitalino, a estas personas se les devolverá su dinero y han permanecido en Bogotá, sin embargo, los que van con Lizcano han tenido contacto con los que se quedaron en Colombia por medio de las redes sociales diciendo que hay más de 100 seguidores de Millos en Sao Paulo.
En el primer juego de octavos de la Copa Sudamericana 2012, Millonarios enfrentó a Palmeiras y el sector destinado a los visitantes en Pacaembú, recibió un buen número de aficionados del equipo colombiano que eliminó al brasileño de la competencia.
'Millonarios tiene muchos fanáticos que se enorgullecen de portar la camiseta, los que vinimos a Brasil pasamos por Ecuador, Perú y Bolivia para llegar a Sao Paulo y es una pena que no podemos entrar al estadio', expresó Lizcano.
Pero si en el Pacaembú el parrtido será disputado a puerta cerrada, en Bogotá, la hinchada de Millonarios, una de las más grandes de Colombia, pretende hacer una fiesta histórica en el juego de vuelta ante Corinthians en el que será exhibida 'la bandera más grande del mundo' que los seguidores azules están confeccionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com