Aún esperanza para entrar en el estadio Pacaembu para ver el partido entre Corinthians y millonarios, a 22pm el miércoles, la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el colombiano Oscar Toño, 18, fue a la puerta, pero al final frente a un inmenso vacío en la plaza Charles Muller, que ya está bloqueado.
Millonarios fanático, Oscar salió de Bogotá 10 de enero y después de varios paseos en las carreteras brasileñas llegaron a Sao Paulo pasado 17 de febrero para tratar de ver a su equipo en la Libertadores.
Dijo que sólo se enteró de lo que había sucedido en Bolivia y el castigo de Corinthians en el torneo sudamericano cuando entró en Brasil. "Cuando oí esto, yo ya estaba aquí. Pero ahora voy a esperar a que termine el juego y pasar a Oruro, ver los millonarios ante San José de Bolivia", dijo el fanático colombiano. "Yo siempre sigo a mi equipo, al pasar de niño a todas partes", agregó.
Oscar comentó sobre el castigo y dijo que encontró sólo la falta de aficionados en los partidos para Corinthians. "Puesto que usted está determinado, no se puede hacer nada más. Vi que ellos (la policía) han puesto ningún obstáculo para pasar. Voy a tener que ir lejos ", se lamentó el defensor, quien, a pesar de no tener dinero, trate de ver el partido en un bar de la ciudad de São Paulo. "Cualquier lugar que tiene la televisión", dijo.
Después de unos minutos, tres más fans del equipo colombiano llegó al estadio después de horas de autostop para llegar a la capital del estado. En total, 11 seguidores Millonarios viajó a St. Paul para ver el juego. El grupo espera apoyar a la delegación colombiana para entrar en el estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario