domingo, 28 de abril de 2013

Capturaron a hichas de barras bravas por abuso a la autoridad



Continúan presentándose desórdenes en San Gil al paso de las barras bravas hinchas del equipo de fútbol de Bucaramanga. En esta ocasión el desorden se registró el pasado martes 23 de abril, hacia las 4:50 de la tarde en el punto conocido como la Hoja de Tabaco.

Allí se encontraban unos jóvenes y adultos que al parecer estaban insultando a transeúntes y buscando guindarse a un vehículo

La comunidad informó a la Policía del hecho y al llegar al lugar hicieron un llamado a los hinchas para que tuvieran un mejor comportamiento, además les hicieron una requisa y les hicieron verificación de documentos.

Según el capitán Rolando Ramírez Sanabria, comandante de Policía Estación San Gil, en el procedimiento los jóvenes insultaron y agredieron a las autoridades y por tal razón fueron capturadas nueve personas de los cuales cuatro son menores de edad. Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de violencia contra servidor público.

“Este es el segundo caso que se presenta con hinchas del atlético Bucaramanga. También se presentaron algunos desórdenes durante el fin de semana en el sector Pozo Azul, del cual la ciudadanía avisó a tiempo y se tomaron las medidas para evitar desordenes de los que ya habían protagonizado y no se permitió el ingreso al municipio”, afirmó Ramírez Sanabria.

Estas situaciones ya han sido tratadas en varias oportunidades en consejo de seguridad del municipio y se está a la espera de una reunión de coordinación en el ente departamental para buscarle una solución a esta problemática, acotó el comandante de policía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com