Los jugadores del Once Caldas fueron atacados en Pereira por desadaptados que tomaron el bus oficial del conjunto de Manizales a piedra, luego de haber salido del aeropuerto Internacional Matecaña.
El conjunto blanco realizó el tránsito aéreo Neiva-Bogotá, Bogotá-Pereira, por el cierre del aeropuerto al Nubia por mal tiempo y cuando se dirigían vía terrestre Pereira-Manizales, en el bus de su principal patrocinador, fueron atacados por vándalos disfrazados de hinchas de fútbol.
Saldo lamentable, el jugador del Once Caldas Gonzalo Cabrera de nacionalidad Argentina resultó herido en su cabeza, y el médico de la delegación debió tomarle 5 puntos de sutura para cerrar la herida.
A estos acontecimientos se le suman los de la semana inmediatamente anterior cuando por hechos de violencia en la tribuna sur, el árbitro del encuentro decidió suspender el encuentro por falta de garantías.
putos y cagones pereiranoss como no son capaces con nmsotros se desquitan con nuestros jugadores y nos volveremos aver cagones brigada 11 la verdadera pasion de lahinchada manizaleñaaa
ResponderEliminarjajajajajajajajaj solo era la bienvenida a la capital del eje solo la banda del lobo
Eliminar