domingo, 28 de abril de 2013

Murió en la huida



Tres jóvenes de Ibagué se aventuraron a tener un viaje a Santa Marta, pero pasando por Honda fueron atacados por hinchas del Atlético Nacional. Los ‘pelaos’ corrieron para evitar que los mataran, y uno de ellos tuvo que saltar al Río Magdalena, donde murió.
Diego Fernando Céspedes Serrano salió de su casa ubicada en el barrio La Gaviota, con su hermano Yeison, y otro muchacho con el que se montaron a una tractomula.
Saliendo de la ‘Ciudad de Los Puentes’, contó Yeison Céspedes Serrano, fueron vistos por un grupo de al menos 10 hinchas del conjunto ‘Verdolaga’: “Íbamos con ropa oscura. Nos gritaron que sólo verde y nos atacaron”.
Las piedras que les lanzaban a los ibaguereños obligó a que saltaran del vehículo y corrieran porque temían que fueran asesinados.
Yeison Céspedes fue alcanzado por una roca que le golpeó la cabeza, mientras que su compañero de travesía fue apuñalado. Por su parte, Diego Fernando tuvo que lanzarse al río a eso de las 3:30 de la madrugada del lunes. No lo volvieron a ver.
“Nos llevaron al hospital, cuando salimos estuvimos preguntando por mi hermano, pero nos tocó regresarnos heridos”, contó Yeison.
En la mañana de ayer, a eso de las 11:30, la familia Céspedes Serrano recibió una llamada en la que les informaban que habían encontrado el cuerpo sin vida de su pariente.
El hallazgo lo hicieron en el sitio conocido como Moya de Conejos en Puerto Salgar, Cundinamarca. Luz Mary Serrano, mamá del occiso, viajó a reclamar el cadáver de su muchacho, quien era el tercero de cuatro hermanos.

2 comentarios:

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com