miércoles, 19 de junio de 2013

Alcaldía de Bogotá prohibió cualquier actividad pública de las barras de Millonarios


Ante los desmanes protagonizados este martes por un grupo de seguidores del equipo Millonarios, la Secretaría de Gobierno tomó la determinación de prohibir, de ahora en adelante, cualquier actividad pública de las barras del equipo hasta que el club y los aficionados se comprometan a respetar a la ciudad de Bogotá.
Según las autoridades distritales se confirmó que durante la celebración de aniversario del club capitalino, algunos seguidores se dedicaron al deterioro de la infraestructura de la ciudad y al consumo de licor y psicoactivos.
El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, confirmó que quienes protagonizaron estos desmanes están en proceso de investigación y se van a judicializar.
El funcionario ratificó que a partir de este momento no hay más permisos para las barras bravas.
"Este martes a estos aficionados se les dio la posibilidad de demostrar el amor por la ciudad y un pequeño grupo creó un inmenso caos", comentó.
Jaramillo dijo que en la Administración Distrital se respetan a todos los hinchas y que se ve con muy buenos ojos a los equipos de Bogotá, sin embargo, señaló que este martes se quiso celebrar el aniversario de Millonarios y varios de sus seguidores no cumplieron con la ciudad, por lo cual se hace un llamado a la convivencia, el respeto y la tolerancia entre los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com