Luego de las celebraciones por la fundación del Club Embajador, en la que participaron cerca de 10 mil seguidores, las autoridades de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportaron numerosas riñas en diferentes partes de la ciudad.
Durante los festejos, en los que se realizaron dos marchas, que salieron desde la Plaza de Bolívar, hacia el Estadio El Campín y el Parque Simón Bolívar, donde los hinchas disfrutaron de dos conciertos, el panorama fue de desorden y alteración del orden público.
El Coronel Carlos Alberto Meléndez, Comandante Operativo de la Policía en Bogotá, afirmó que estos festejos dejaron como saldo 4 personas heridas. ”Fueron dos que se quemaron con una bengala y otro más que en una riña resultó herido con arma blanca en su mano…”: Crel. Meléndez.
Así mismo, una joven de aproximadamente 20 años resultó herida en su cara, cuando un bi-articulado de Transmilenio fue atacado a piedra por seguidores del club.
Tras estos hechos, 65 personas fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ), tras protagonizar diferentes peleas en varios puntos de Bogotá, durante las celebraciones.
Ante lo ocurrido, el Coronel Meléndez aseguró que se reunirán con los líderes de estas barras azules, para evitar que a futuro se vuelvan a presentar sucesos como los ocurridos durante el martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario