viernes, 5 de julio de 2013

Siguen los atropellos hacia la hinchada azul


Un hincha de Millonarios fue expulsado de Palogrande por la policía este jueves por querer tomarse una foto.


Corría el minuto 40 del primer tiempo cuando pasó lo increíble en el estadio Palogrande. Un hincha azul tenía su camiseta puesta y un saco encima, veía el partido como cualquiera de los asistentes al estadio y le pidió al fotógrafo de LosMillonarios.net que le tomara una foto junto a su joven acompañante.

Cuando llegó el momento de la foto, que duró unos 15 segundos, el hincha de Millos se quitó su saco para dejar ver la prenda que portaba: una camiseta polo de presentación de Millonarios blanca. Tras la foto, que solo tenía como único objetivo aparecer en la galería de esta página Web para que pudiera verse, dos agentes de la policía de inmediato arremetieron contra el joven y lo sacaron del estadio con la excusa de que estaba prohibido portar indumentaria alusiva a Millonarios. 

Tranquilamente, el policía podría haberle hecho guardar su camisa o ponerse el saco de nuevo como se ha visto varias veces en otras partes, algo que no sucedió. De hecho, cuando el fotógrafo de nuestra página trató de defender al hincha en su legítimo derecho de observar el partido que no es más que un espectáculo público, recibió también el mal trato del agente policial.

El hecho se une a lo sucedido en la mañana antes del compromiso cuando un grupo de unos 200 hinchas llegó hasta 30 minutos antes de Manizales pero le fue prohibido el acceso a la ciudad y fue devuelto a la capital de la república. Pueden hacer mil cosas contra el hincha azul, el joven que solo quería una foto para una galería se perdió de ver en vivo un triunfazo de su equipo y eso es verdaderamente penoso, pero hagan lo que hagan a esta hinchada no la van a poder detener jamás.

3 comentarios:

  1. Eso no es que sea contra los hinchas de millonarios, igual pasó con los hinchas de santa fe que vinieron a Manizales, que incluso no tenían prendas del santa fe, solo empezaron a cantar y los expulsaron del estadio, según las autoridades no estaba permitido el ingreso a hinchada visitante.

    ResponderEliminar
  2. que tampoco entre nadie entonces a bogota,no mas provincianos en la capital,visa para todos esos paisas araganes que vienen a la capital del pais a estorbar y dar mal aspecto

    ResponderEliminar
  3. Es normal en los estadios de Colombia con cualquier hinchada.........excepto con la de NarcoAnal, a los panaderos la policía y obviamente los dueños del torneo no los molestan, soy testigo.....panaderos y monopolio hp.

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com