jueves, 1 de agosto de 2013

La muerte de un hincha que cayó de un camión


De manera trágica terminó la visita de un grupo de hinchas del Deportes Quindio a la ciudad de Pasto, hasta donde llegaron para acompañar al equipo de sus amores, durante la primera fecha del torneo finalización del fútbol profesional colombiano.

El balance final del encuentro futbolístico entre las escuadras, además del triunfo del onceno pastuso 1 por 0 sobre el visitante, fue fatal pues una persona perdió la vida y al menos otras cinco resultaron heridas.

La víctima fatal fue identificada como Juan José Sabogal Palacio, más conocido entre los hinchas de la barra ‘Artillería Verde Sur’ como ‘Juano’, un joven que partió de Armenia, sin imaginarse que jamás regresaría.

Según hechos que aún son materia de investigación, Sabogal iba a bordo de un camión, de forma irregular, desde donde cayó tras estrellarse contra un árbol.
Algunos de los barristas indicaron que fueron atacados por un grupo de seguidores del Pasto, por lo que tuvieron que huir del lugar colgándose de algunos vehículos que pasaban por ese lugar de la capital de Nariño, al parecer ese fue el caso de ‘Juano’. Al menos otras cinco personas resultaron lesionadas por caer de camiones y por heridas que causaron los pastusos.

2 comentarios:

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com