martes, 24 de septiembre de 2013

Dos hinchas de Nacional asesinados durante la noche y madrugada en Bogotá


Dos seguidores del Atlético Nacional perdieron la vida tras ser atacados con arma blanca en los sectores de Ricaurte, en la localidad de Los Martíres y La Caniza en Suba.
Sobre las nueve de la noche se presentaron en la Estación del Ricaurte, tres riñas simultaneas, al parecer entre seguidores de Nacional y Millonarios, resultando herido de una puñalada una persona.

Como Carlos Andrés Medellín, de 20 años, fue identificada la víctima, quien recibió la herida en el pecho y aunque fue trasladado al Hospital San José, llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Hector Daniel Salamánca, Jefe de Urgencias del Hospital, aseguró: "el paciente llegó sobre las nueve de la noche, tenía una herida con arma blanca en el tórax, aunque tratamos de reanimarlo, no pudimos salvarle la vida..."

Esta riña múltiple al parecer se dio luego de que se calentaran los ánimos entre los hinchas dentro de la estación de Transmilenio, a un día del partido entre Millonarios y Nacional en Bogotá.

El Coronel José Palomino, Comandante del esquema de seguridad en Transmilenio, aseguró: "esta riña se inició en el módulo 1 de la estación, se extendió hasta el túnel de la Carrera 13 y a las afueras de este lugar..."

Cinco personas fueron capturadas por este enfrentamiento en el que participaron más de 20 jóvenes y se encuentran a disposición de las autoridades en la URI de Paloquemao.

El otro caso es el de Carlos Javier Rodríguez de 22 años de edad quien falleció en horas de la madrugada en el Hospital de Suba al parecer por heridas de arma blanca, el joven residía en el Barrio la Caniza de la Localidad de Suba.

Aunque la persona herida alcanzó a ser trasladada al Hospital de Suba, de acuerdo a lo informado por las autoridades, falleció a los pocos minutos, debido a la gravedad de las heridas.

Por el momento no se tienen personas capturadas por este segundo hecho y al momento se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com