"No sabemos si el que lo asesinó llevaba en ese momento la camiseta de Millonarios, pero sí sabemos que es hincha de ese equipo, en ese momento llevaba dos perro pit bull con él",indicó Rodríguez en entrevista con Blu radio.
"A Carlos lo reconocían en el sector como hincha de Nacional, ya inclusive lo habían atacado y lo habían herido en los brazos con una botella rota pero él se pudo defender".
Las autoridades esperan la colaboración de las personas que se encontraban en ese sector de Suba este lunes sobre las 9 de la noche, en donde fue asesinado este joven.
El compromiso entre Millonarios y Nacional que se debía jugar este martes, fue suspendido por la Alcaldía Mayor, ante otro hecho fatal que se presentó en la estación de Transmilenio.
El alcalde, Gustavo Petro, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter al respecto: "Si no hay paz en los barrios por el fútbol, no puede haber fútbol en el estadio".
Sobre las dos de la tarde de este martes el burgomaestre sostendrá una reunión con delegados de las barras, autoridades del fútbol y parte de su gabinete para discutir la situación.
terco que en paz descanses tu alegría siempre estará presente en nuestros corazones!
ResponderEliminarPAISA RAZA MALDITA ...
ResponderEliminarPOR TERCO Y NO HACERLE CASO ALA MAMA AJJAJAJUA
ResponderEliminarLACRAS TODO COLOMBIA A CUCHILLO
ResponderEliminarNI UNO A MANO
Los locos de Ecuador