domingo, 29 de septiembre de 2013

Wilmer Chacón aceptó cargos por homicidio de hincha


Wilmer Chacón Alvarez, alias 'Canalla', identificado con cédula de ciudadanía 1.031.146.478 de Bogotá, aceptó los cargos de homicidio agravado contra el joven Carlos Andrés Medellín, un hincha que falleció el pasado lunes 23 de septiembre en la estación de Transmilenio del Ricaurte a causa de una puñalada en el pecho.

.
Wilmer Chacón Álvarez
Chacón de 21 años de edad fue capturado el día sábado a las 5:50 de la tarde por las autoridades de la capital luego de un fuerte seguimiento por parte de las autoridades de la capital.

Wilmer Chacón Álvarez
Foto: El joven que aparece con camiseta verde es Wilmer Cachón Álvarez alias 'Canalla', quien está acusado de ocasionarle la muerte al hincha, Carlos Andrés Medellín.

Wilmer Chacón Álvarez
Foto: Wilmer Chacón Álvarez alias 'Canalla', acepta legalización de captura por presunto asesinato.

Wilmer Chacón Álvarez
Foto: Fiscal narra los detalles de la muerte del joven Medellín el pasado 23 de septiembre.

Wilmer Chacón Álvarez
Foto: Fiscal aseguró que hay pruebas (fotografías, videos, testimonios y demás) que señalan directamente a Wilmer Chacón Álvarez de ser la persona que apuñaló al hincha.

Wilmer Chacón Álvarez
Foto: Wilmer Chacón Álvarez alias 'Canalla' aceptó los cargos de homicio agravado. 

Wilmer Chacón Álvarez
Foto: Familia del joven Wilmer Chacón Álvarez alias 'Canalla', viven tal vez uno de los momentos más difíciles de sus vidas, la confirmación de que su hijo aceptó cargos por muerte de hincha.

Wilmer Chacón Álvarez
Foto: Wilmer Chacón Álvarez, espera condena por parte de la Fiscalía que podría ser entre 33 y 50 años de prisión por la muerte del joven Carlos Andrés Medellín, hincha .

9 comentarios:

  1. Basura hijueputa, este y toda la manada de hijueputas antisociales que estan de acuerdo con ellos y que utilizan el futbol como medio para delinquir que los cojan y los maten a bala a esos hijueputas

    ResponderEliminar
  2. Que va hpta usted que es hincha de radio cualquiera puede tener un error en su vida el lo tuvo y ahora lo va a pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre bobo hijo de su grandisima puta madre! ñerito de barrio ojala te lo claven a ti también

      Eliminar
  3. Error es echarle sal al jugo! este hijo de la gran puta lo que es un malparido antisocial, que se juran la verga por que andan con 5 HIJUEPUTAS mas al lado, lo que tienen es que dejarlos pudriéndose en la cárcel y salir a buscar las basuras humanas que estaban con el ese día.

    ResponderEliminar
  4. que error ni que maricadas, entonces yo mato a su mama de una punalada en el pecho, y pues cometi un error lo pago y listo, y usted todo bien. Que va...ese man es un asesino, un gamin antisocial, y escoria para la sociedad colombiana...re bien que le metan 50 años de carcel y mas si se pudiera...Cuando el man salga de la carcel va por lo menos a tomarse un chocolatico, ir a la piscina o lo que sea...al pelao que mato le nego todas esas posibilidades...re bien por la policia y agarrar a estos desechables, ojala sigan asi y los pongan a todos en un hoyo con rejas.

    ResponderEliminar
  5. nadie save como son vueltas por creer que ser barra brava es una moda
    aguante socitooooooo de esta saleee

    ResponderEliminar
  6. de esta sale? saldra en 35 años esa basura de ser humano. GONORREA!

    ResponderEliminar
  7. esto es el producto de un falso modelo de estado social de derecho. Aquí a los niños nadie los forma porque los que los tienen son los menos formados, pero todo hace parte de un circulo de una sociedad pobre de cultura y de identidad. Los jóvenes buscan identidad en bagatelas así pasa cuando no se les llena de argumentos,cuando hay tanta carecía de oportunidades. Es cierto que a muchos nos toca duro y no todos delinquimos, pero también es cierto que no todos tenemos la misma fortaleza racional para sobrevivir a las adversidades.

    ResponderEliminar
  8. esto es el producto de un falso modelo de estado social de derecho. Aquí a los niños nadie los forma porque los que los tienen son los menos formados, pero todo hace parte de un circulo de una sociedad pobre de cultura y de identidad. Los jóvenes buscan identidad en bagatelas así pasa cuando no se les llena de argumentos,cuando hay tanta carecía de oportunidades. Es cierto que a muchos nos toca duro y no todos delinquimos, pero también es cierto que no todos tenemos la misma fortaleza racional para sobrevivir a las adversidades.

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com