jueves, 7 de noviembre de 2013

Hinchas de América devuelven pedazo de bandera hurtada a Santa Fe


Lo hicieron frente al secretario de Gobierno de Bogotá, como símbolo de paz. 



Decenas de hinchas de América de Cali, algunos provenientes del Valle, entregaron al secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, como símbolo de paz, un pedazo de bandera de Santa Fe que fue hurtada en un partido de fútbol hace más de un año.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la Alcaldía de Bogotá, los hinchas de América firmaron además un pacto de no agresión, donde se comprometieron a respetar a los hinchas de otros equipos de fútbol.

El pedazo de bandera con la letra ‘L’, hace parte de una insignia de 400 metros de longitud, de color rojo con blanco, en la que se leía “la fuerza de un pueblo”.

Durante el evento, el secretario de Gobierno señaló que “podemos hacer del tema del fútbol una misión deportiva y de trabajo de la convivencia y la paz, si en Cuba se están logrando reconciliar los colombianos después de 50 años de conflicto, pues con más razón aquí debemos reconciliarnos a quienes nos gusta el futbol y el deporte y creo que ese paso que dio la hinchada del América es un acto de fraternidad, la convivencia y la paz”.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -_- por eso es que este pais esta como esta

      Eliminar
  2. q tal ese sergiiokreep... por eso es que estamos jodidos por desadaptados como usted...lastimosamente las barras estan repletas de esta gente que lo unico que piensa es levantarse, vestirse, salir a tomar una birra a la esquina, y decir aguante x o y equipo...a se me olvidaba y dar cuchillo.

    Los lideres de las barras, la mayoria estan encontra de la violencia, pero no pueden controlar a los gamines. Este fue un buen gesto de la gente del America, estoy seguro que los lideres del disturbio tubieron q hablar duro con los bandalos q se la robaron y pensaron que era muy chimba robarse una bandera...

    ojala asi hicieran todas las barras...pero lo dudo mientras le mentalidad sea que una bandera es un trofeo...

    ResponderEliminar
  3. dan B'erguenzaaa LA PAZ SE PUEDE HACER CON DIFERENTES FORMAS MENOS ENTREGANDO LAS BANDERAS

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com