martes, 28 de enero de 2014

Comunicado Oficial Fortaleza Leoparda Sur


Comunicado Oficial

Fortaleza Leoparda Sur

El día 26 de Enero de 2014 en cercanías al Estadio Alfonso López se presentó una gresca entre hinchas del Club Atlético Bucaramanga y un grupo de “Jóvenes desvinculados del conflicto armado”, los amarillistas e irresponsables medios de comunicación locales y nacionales, además de las autoridades en general no tardaron en señalar a los hinchas del club como los directos responsables de los hechos, sin embargo lo que no se dice en sus acomodados y oportunistas encabezados es que:

El día Viernes 24 de Enero de 2014 los mismos “Jóvenes desvinculados del conflicto armado” (ósea delincuentes con previos procesos por asesinato, secuestro y múltiples crímenes de lesa humanidad disfrazados de civiles), agredieron a una pareja de hinchas que vestían prendas del club Leopardo. El joven fue apuñalado al igual que su compañera quien presentaba siete meses de embarazo, esta recibió varias puñaladas que pusieron en grave riesgo su integridad y la de su feto. Su pronóstico es aun reservado

El mismo día dos jóvenes que trataron de auxiliarlos no corrieron con mejor suerte, uno fue brutalmente apuñalado y otro termino con su rostro desfigurado, producto de repetidos golpes con piedras, palos y hasta varilla.

Finalizados estos hechos los agresores se escondieron en la casa donde funciona una de las sedes del hogares Claret, lugar donde sus actos siempre quedan impunes pues según versión de muchos habitantes del sector no es la primera vez que se presentan hechos similares con personas del barrio y desprevenidos que transitan el lugar, testimonio de esto lo dan las múltiples demandas que se han presentado en contra de estos sujetos, pero que por razones desconocidas ninguna ha dado como resultado las acciones judiciales pertinentes.

El domingo 26 de Enero; día de la caravana de recibimiento al equipo por la primera fecha del torneo Postobon, estos mismos individuos residentes en la sede de hogares Claret emprenden un ataque con piedras y variedad de objetos contundentes en contra de los asistentes a la caravana, dicho ataque duro cerca de 30 minutos lo cual indica la previa preparación y sevicia con la que se propició el ataque.

Es obvio pensar que una masa superior a 2000 personas, unidas en celebración en su propia ciudad respondieran ante un ataque de semejante calibre.

Lo preocupante es que la policía llega al lugar mucho tiempo después de ocurridos los hechos; tanto del viernes como del domingo, y su primera reacción es atacar con fuerza desmedida a los hinchas del Bucaramanga que defendían su integridad en vista de la ineficacia de la ley para el mismo efecto.

La Fortaleza Leoparda Sur como hinchada organizada exige una previa revisión de contenidos antes de manchar el nombre de miles de hinchas que asisten a la cancha para disfrutar del carnaval del Fútbol y que debido a la desinformación generada en los mediocres medios de comunicación se sataniza a la subcultura urbana más grande de la ciudad por la poca comprensión de la misma, o tal vez porque finalmente lo único que importa es el número de ejemplares vendidos o el rating de audiencia generado en TV.

Por parte del las autoridades solo se busca tener un culpable a quien señalar en público para ocultar su profunda aversión contra los derechos ciudadanos e incompetencia para resolver adecuadamente las situaciones críticas que se generan bajo su jurisdicción.

El día de hoy se presentó a los señores de vanguardia liberal nuestra versión oficial de los hechos junto con pruebas que reafirman la misma, esperamos sea publicada y permita esclarecer la realidad sobre lo sucedido.

Atte.

Fortaleza Leoparda Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com