http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/liga-postobon/video-282889-un-hincha-asesinado-medellin-y-violencia-bucaramanga-primera-fecha
Que se investigue y se esclarezca el caso, porque atentaron contra un niño que iba con la alegría de ver jugar el clásico Nacional-Medellín, le solicitaron familiares a la autoridades locales tras el asesinato, este domingo a las 2.00 de la tarde de un adolescente de 16 años quien se movilizaba en un bus hacia el estadio, vestido con uniforme de Nacional y portando una bandera del equipo verde.
Según testigos, el menor viajaba en un bus de Transportes Medellín, desde su casa hacia la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y en una parada que hizo el carro en la carrera 65, al frente de Medicina Legal, un hombre con un puñal se acercó a la ventanilla a tratar de quitarle la bandera y le propinó una puñalada en la espalda.
Herido, fue trasladado a un centro médico del sector de donde lo tuvieron que remitir, en grave estado, al hospital Pablo Tobón Uribe. Allí murió, en Urgencias, cuando recibía atención médica.
Teresita Rojas, abuela del menor, dijo que era solo un niño y que le parecía injusto lo que le ocurrió a su nieto.
Agregó que había llegado a Medellín con su madre hace tres años, proveniente de Yarumal y vivía en el Barrio París, de Bello. Le sobreviven tres hermanos entre ellos uno mellizo.
La madre del joven, Gloria Múnera, dijo que su hijo era muy hincha de Nacional y que hizo los preparativos ayer para asistir al partido con Medellín, pero no se dio cuenta cuando partió, con sus amigos, hacia el estadio.
Anotó que su hijo había empezado octavo grado en una institución educativa del municipio de Bello.
Hasta el momento no se puede asegurar que fue su afición al fútbol la causante de la muerteya que se investigan los motivos por los que el agresor lo atacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario