jueves, 20 de marzo de 2014

Capturan a hincha por intento de homicidio



La Policía Nacional reportó la captura en Bogotá de Jorge Andrés Perea Ordóñez, un ‘hincha’, señalado por las autoridades de agredir a dos personas con arma blanca en junio de 2013. 

Los hechos remontan al 29 de junio del año anterior cuando hinchas de un equipo de Bogotá departían en un establecimiento público del sector de Bosa - Palestina cuando fueron sorprendidos por hombres pertenecientes a otra barra, y uno de los ‘hinchas’ desenfundó un arma blanca y sin mediar palabra hirió a un joven de 23 años y su novia que para la fecha alcanzaba la mayoría de edad. 

El joven herido durante más de 35 días se debatió entre la vida y la muerte a causa de cuatro heridas con arma blanca, una de éstas, le afectó su vientre bajo e intestino delgado. Además, estuvo convaleciente por más de 5 meses dejando abandonado sus estudios y trabajo. 

Por su parte, su novia en ese momento fue golpeada fuertemente por este sujeto en el rostro. 

De acuerdo con la Policía, Perea Ordoñez de 24 años es el responsable del brutal ataque y ahora debe responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones personales. 

“Perea Ordoñez era un reconocido ‘barrista de un equipo capitalino’ para la fecha de los hechos, estudiaba en una entidad publica hasta cuando se enteró que un juzgado de la ciudad había emitido contra él una orden de captura”, señaló la Policía. 

Según la institución, para evitar la captura el joven decidió de manera intempestiva abandonar su lugar de residencia en el sur de la ciudad y ubicarse en un nuevo domicilio en la localidad de Usaquén. 

El hombre de 24 años fue capturado en las últimas horas en vía pública del centro de la ciudad.

3 comentarios:

  1. y pqe no dicen el equipo del que es hincha este pirobo???
    ojala hubieran sido los de nacional y hay siiii un escandalo contra la hinchada verdolaga
    que gonorrea de pagina esta ome, rolos hps

    ResponderEliminar
  2. Loka h.p perea inocente el chino al que hirieron es severo ampon de miyonarioz y eso si no lo muestran mediocres ignorantes libertad para perea

    ResponderEliminar
  3. Libertad para perea con ayuda de dios va a volver con su familia y colegas inocente andres pérea inocente

    ResponderEliminar

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com