miércoles, 5 de febrero de 2014

Muere menor hincha de Nacional al caer de una tractomula

Eduard David Muñetón Hernández, de 16 años, no alcanzó a celebrar el truinfo 3-0 de su equipo Atlético Nacional contra el Cali, porque un accidente de tránstio le quitó la vida cuando se dirigía a la capital del Valle a presenciar el clásico entre verdes.
Según las autoridades de Supía, Caldas, donde se realizó la diligencia del levantamiento, el menor murió al caerse de una tractomula en la madrugada del sábado.
Astrid Hernández, la madre, narró que su hijo salió el viernes con otros muchachos del barrio Villa Hermosa de Medellín, donde vivía, para ver jugar este domingo al equipo verde de Antioquia y que la llamó en la noche del viernes de Supía a decirle que se había montado en un camión para llegar a Cali. Luego el sábado, nos llamaron a decirnos que había tenido un percance de carretera y que estaba herido en el hospital de Supía.
Agregó que su hijo jugó en la escuela de Nacional, pero prefirió ser hincha a muerte del equipo que jugador y por eso lo acompañaba a todas partes y le gustaba irse de mochilero.
"Dejó el fútbol y hasta el estudio, porque iba a validar 10 grado, por seguir de mochilero a Nacional. Yo le decía que eso era peligroso y que más bien le pagábamos la excursión, pero no hacía caso, le gustaba irse montado en camiones hacia donde su equipo fuera a jugar de visitante", dijo.
También le envió un mensaje a los padres de familia:  "quiero que el accidente de mi hijo se conozca para que los familiares y los mismos niños tomen conciencia de lo peligroso que es esta costumbre que están cogiendo los muchachos seguidores de todos los equipos, porque en cada viaje están arriesgando sus vidas ya sea por accidentes o agresiones de otros fanáticos".
Por su parte, voceros del hospital San Lorenzo, de Supía, indicaron que en la noche del viernes una de sus ambulancias circulaba por el túnel de Irra, en la troncal de Occidente, jurisdicción de Riosucio, Caldas, y sus ocupantes auxiliaron a un joven que se había, al parecer, caído de un camión y lo trasladaron al centro asistencial donde murió en la tarde de este domingo cuando era trasladado a un hospital de mayor nivel en Manizales.
Este lunes en la tarde, el cadáver del niño será trasladado a Medellín, donde los familiares definen el sitio del sepelio.

1 comentario:

Free Adidas Football Boot Cursors at www.totallyfreecursors.com